FacebookInstagramTwitterYouTube

¡Ya hay fecha y menú! Se casa Nadia Ferreira

Se filtraron ambos datos de la boda más esperada del planeta entre la segunda mujer más bella del Universo y el exitoso cantante de salsa. Todos los detalles.

La virreina universal 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, llevan varios meses comprometidos. En el último tiempo se los vio menos activos en las redes sociales, algo extraño en ellos pero que da la pista de que se están ocupando de los preparativos de su boda y lo mantienen en total “hermetismo”.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se mostraron juntos por última vez en año nuevo. La pareja viajó hasta el Reino Unido para recibir el 2023, que sin dudas será un año más que especial ya que pasarán por el altar.

La modelo a fines del año pasado mostró que estaba en la elección de su vestido de novia, pero no quiso dar más detalles. Sin embargo, se filtró el dato de que la boda será el próximo 28 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

¡Pidió sopa paraguaya! Lo que se sabe es que la modelo de alta costura planeó el menú y será una fusión culinaria entre lo típico de Paraguay y Puerto Rico.