Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

"Vivimos apagando incendios", un último "café" del año al gobierno

Política y economía. Debates interesantes con Alejandro Guggiari en el programa final de "Tomemos un café". ¿Qué opina el empresario sobre realidad social que vive el país?

El último invitado del cierre del ciclo del programa “Tomemos un café” de América Tv fue Alejandro Guggiari, del Grupo Bahía.

Los conductores Gustavo Masi, Sebastián Levy y Daniel Cardoso abordaron la situación que está viviendo Paraguay, principalmente, en relación a la venta indiscriminada del combustible ya sea desde las estaciones de servicios o, lo que comúnmente se conoce, de contrabando.

“Tenemos un sistema informático y sabemos de cada litro que sale”, arrancó contando sobre la línea de control con la que cuentan para evitar el hurto del inflamable.

Por otra parte, Masi también opinó sobre Oscar “Nenecho” Rodríguez y asegura que “no sabe nada de planificación urbana”, dando referencia a las construcciones de “surtidores” en distintos lugares como la Costanera. En medio de un acalorado debate, el programa realizó una invitación abierta al intendente de Asunción para encarar la problemática.

Por último, el propietario de Bahía analizó como empresario sobre el cierre del año del gobierno: “Falta un proyecto país a 20 años. Somos el país que todo improvisa”.

El programa que va todos los sábados a las 08:00, cierra un ciclo lleno de éxitos.