Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

Sebastián Rodríguez Vs La Comadre

La influencer fue blanco del panelista de tv que aprovechó el momento polémico que vive la creadora de contenidos y se despachó en su contra. Leé los detalles.

La popular Kenny dio de qué hablar al opinar de temas como la violencia, el respeto y la comunidad LGBTI+. Todo comenzó cuando la “reina de Atlantis” habló del terrible hecho de violencia en la Conmebol que involucró a hombres y mujeres en una pelea.

“La Comadre” habló de que todos merecen respeto sin importar ningún tipo de barrera. Mencionó que su lucha es interna y que lo trabaja día tras día sin necesidad de agradecer a personas del pasado ya que su lucha es hoy.

Tras esas declaraciones, se convirtió en blanco de debate al ser cuestionada sobre su postura ante la comunidad. Además, se le recomendó silencio ya que varios dicen que su opinión no aporta nada.

El que no desaprovechó la oportunidad fue Sebas Rodríguez, conocido por sus opiniones irreverentes y sus preguntas picantes. Utilizó su historia de Instagram y dijo:

“Tan burra sos La Comadre. ¡Por Cristo!”, comenzó.

“La Comadre desconoce la lucha de la comunidad LGBT en Paraguay, Una Pena! Sigan dando cuerda a semejante ignorante, Siga!”, disparó.

Al momento no se sabe si la artista se percató del mensaje o simplemente lo ignoró, como lo viene haciendo desde siempre.

SaveInsta.App - 3008297616752396901_1210130453.mp4