FacebookInstagramTwitterYouTube

Sebastián Rodríguez Vs el novio de “Onichan”

El conocido panelista tiroteó a “Onichan” y el novio salió a defenderla.
Los detalles.

El periodista de espectáculos, Sebastián Rodríguez, aprovechó la popularidad de la creadora de contenidos, Rebecca Bareiro, conocida como Onichan para disparar en su contra.

El comunicador viene informando sobre cuestiones que involucran a la pareja. Reforzó la hipótesis de que es una “impostora” al asociarse con la comunidad Otaku, ya que muchos la critican por “despertar” el morbo de sus clientes de esa manera -que nada tiene que ver con la comunidad - según informó el farandulero.

Rodríguez recordó que ella se dedica a la creación de contenidos para adultos, y remarcó que de ser “Otaku” verdadera no se podría comprar la camioneta que tiene - según trasciende la información sería de la firma Mustang-.

Cuando saluda dice Onicha, pero lo que dicen los Otakus es que es una falsa Otaku, porque en realidad se pronuncia Oniicha y no como ella lo hace”, publicó.

En ese sentido, el novio de Bareiro con usuario @ atomic_vlogs en Instagram, “atendió” y se despachó hacia el comunicador.

Lo más suave que dijo: “¿La información sale de tu cul* por eso tiras tanta mierda?” y como era de esperarse el presentador de TV respondió minimizando la situación y aprovechó para seguir tirando información.

No sabemos si llegarán a buen puerto o a las salas de algún juzgado; o si es el simplemente el comienzo de una nueva rivalidad.


SaveInsta.App - 3013051829161488898_1210130453 (1).mp4