Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

Sebas Rodríguez: ¿Víctima de sextorsión?

El conocido panelista de TV aparentemente es víctima de chantaje por parte de un ciber-delincuente. Se lo vio en la Fiscalía. Te contamos lo qué pasó.

Si bien el polémico periodista, Sebastián Rodríguez, utiliza constantemente sus redes y programas para dar sus opiniones, generalmente es muy discreto en relación a su vida privada. Salvo algunos asuntos que él mismo los hace público como el sonado caso en su momento cuando recibió amenazas por parte de un internauta.

En los últimos días, al panelista de “Al Estilo Pelusa” se lo vio en la Fiscalía. Así lo posteó el especialista en farándula más conocido como el “Churero”, a quien supuestamente le llegó un mensaje anónimo.

Según fuentes, Rodríguez sí fue hasta la Fiscalía, pero sin dejar constancia ni denuncia sino más bien para asesorarse sobre este caso.

Aparentemente lleva siendo víctima de sextorsión hace tiempo en el que el "ciber-delincuente" lo acosa pidiendo una suma dinero a cambio de no publicar fotos “intimas” que no fueron tomadas para el ojo público.

Por el momento hay que seguir esta historia para saber a qué conclusión llega.