Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

Miguel Narváez contra Apa: “Cobré `canastabolsa` navideña”

El integrante de Purahéi Soul hizo su descargo en Instagram. El presidente de APA desmintió el hecho. ¿Qué pasó? Leé los detalles.

Miguel Narváez utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública su inquietud en la que “bromeó” y dejó claro que no cobró lo que le corresponde por "Desapego", canción que interpreta junto a Jennifer Hicks.

“Una canastabolsa con pandulce... bola es, parece una pesadilla en donde la canasta tímida está más cara que mis sueños... Y me rio nomas ya (en la foto) ... Pero está roto mi corazón”, tecleó el artista y explicó que no saber explicar este “insólito” hecho.

El presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), David Portillo, dijo que sí se le depositó sus regalías como autor de la canción a Miguel Narváez y desmintió categóricamente al integrante de Purahéi Soul.

“En realidad eso es algo que se está tergiversando. Miguel Narváez sí cobró por las regalías cada cuatro meses. El tema de la canasta de navidad es una cuestión tradicional. A él ya se le depositó la plata”, explicó Portillo.

¿Tendrá una contra respuesta? Estamos atentos.