FacebookInstagramTwitterYouTube

Leah Ashmore: “Llegué al punto de pensar que no iba a caerle bien a la gente”

La Miss Universo Paraguay pasó por América TV y charló con Carlos Gómez.
Los detalles.

Leah Ashmore habló con el periodista Carlos Gómez en el programa “30 Minutos” que va Lunes a Viernes de 8:30 a 9:00hs y los Domingos con capítulos estrenos a las 19:30hs, contó cómo se preparó para el certamen del Miss Universo.

En medio de una charla relajada y con mucha confianza, comentó que al finalizar el certamen se sometió a un diseño de sonrisa tras todas las críticas que recibió: “Una de las cosas que más criticaron era mi dentadura y yo por la costumbre de verme ni siquiera me di cuenta”, lanzó e hizo hincapié en que hoy se ve distinta.

Entre otras cosas dijo que aceptó las “sugerencias” de personas que le escribieron al privado y que con respeto dieron su punto -las críticas-.

“Hay veces que de verdad estoy muy sensible y me pongo a llorar cuando leo mensajes. Pensé que no iba a poder caerle bien a la gente, que de verdad no iba a poder abrir el corazón de las personas", reflexionó.

Dijo que ella se muestra cual es tal "transparente”, aprovechó y agradeció a aquellos que confiaron en ella y en especial a los que pudieron ofrecerle otra oportunidad.

Ashmore se abre paso en la competencia por la corona del Miss Universo, se roba las miradas ya sea por vestuario o sus habilidades en la pasarela. Desde la organización del evento, se difundió que la votación está habilitada hasta el 13 de enero, cuestión que permitirá que una de las 84 concursantes avance directamente al top 16. Este año no habrá el top 20, situación que agitó la polémica.

Para votar por Leah se debe ingresar a la página web del Miss Universo y descargar la aplicación del concurso. El primer voto es gratuito y el segundo tiene un costo que puede ser abonado con tarjeta de débito o crédito.