FacebookInstagramTwitterYouTube

Laurys Diva: “La sociedad es machista”

La conocida creadora de contenidos habló en primera persona por América TV
y respondió a las autoridades. Lo que dijo.

Laurys Diva, quien siempre se está en el ojo de la polémica, conversó con la periodista Silvia Viera y sus colegas Dario Colmán y Martín Medina en el programa “En Línea”, que va de Lunes a Viernes de 9 a 12hs.

Reflexionó sobre el actuar de las autoridades en el sonado caso de la “supuesta” violación de derechos del niño, al exponer el rostro de menores en un video que se viralizó; tras el pedido de ayuda de una madre en aprietos.

Dijo que al tercer día de especulación, recibió una llamada del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, en la que se le comunicó que no había infringido la Ley como se adelantó en el momento.

Cuando se le consultó sobre su posible candidatura - ya que mucho se especuló de que estas acciones la llevarán a ese lugar - la “diva” de las redes mencionó que no está en sus planes, pero también dijo que "uno nunca sabe lo que podría pasar".

Aclaró que como estudiante de Derecho - cursando el quinto año de leyes - hizo lo correcto al mostrar sus solidaridad ya que de esa forma motiva a colegas creadores, para hacer lo mismo, sin cometer delito alguno.

Sobre la mirada de la sociedad hacia su persona, Laurys opinó que siempre se le cuestiona por “evolucionar” su condición económica y remarcó que la sociedad "es machista".

Para finalizar aclaró que seguirá haciendo buenas acciones ya que es algo que disfruta bastante