FacebookInstagramTwitterYouTube

Larissa Riquelme ya vende fotos hot

La popular modelo oficializó su nueva cuenta para adultos.
Se trata de una plataforma con sede en Inglaterra y Gales. Todos los detalles.

A través de una historia de Instagram, Larissa Riquelme anunció a todos sus seguidores y fanáticos que podrán acceder a contenidos de alta temperatura ingresando a Divas Play - plataforma en auge - con una suscripción mínima durante todos los meses.

Riquelme se refirió a todos aquellos que estén interesados en generar su propio dinero y llevar una vida independiente. Aprovechó el anuncio e invitó a todos a acceder a la plataforma y obtener beneficios - incluso siendo parte -

“Ustedes pueden generar su propio dinero, su propio ingreso, pueden ser mujeres y hombres independientes, pueden ganar dinero, y en serio, en menos de 24 horas tuve la cantidad que he generado y estoy super contenta y animada”, comenzó la modelo.

La creadora de contenidos reveló que obtuvo buenos resultados: “Me siento demasiado feliz de ser parte de Divas Play. Estoy chateando con la gente, eso tiene un costo a parte, también los costos que te dan”.

Larissa aclaró que no importa ser conocida o no. “Yo te recomiendo que dejes de lado todo lo que los demás pueden llegar a pensar de vos, quiero que sean hombres y mujeres empoderadas, que ganen su propio dinero, porque en serio se gana muchísima plata. De verdad quiero que se animen”, instó la novia del mundial 2010.