FacebookInstagramTwitterYouTube

Larissa le dedicó un mensaje a Fabbro

En su quinto cumpleaños detrás de las rejas, el exjugador de Cerro Porteño cumplió 41 años y la ex modelo le dedicó unas palabras. Los detalles.

La popular novia del mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme le dedicó varios mensajes de amor a su “ex” novio Jonathan Fabbro que cumplió años -el pasado lunes 16 de enero- recluido en el penal Marcos Paz de Argentina tras su sentencia por abuso de menores.

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Amor de mi vida! Te amo con todo mi corazón! ¡Por muchos cumpleaños más juntos! Aprendimos que el tiempo es valioso, pero también nos enseñó a tener paciencia, fe y aguantar las peores tormentas solo los que te amamos y conocemos la bondad de tu corazón y la verdad. Paciencia que el tiempo está llegando. Te amo, mi amor. Feliz cumpleaños, mi rey”, escribió la conductora de radio y tv, en una foto publicada en uno de sus varios su estado de WhatsApp.

No se sabe si se ven a menudo, lo que sí es que Jonathan Fabbro quedaría libre en el año 2033 de acuerdo a la última sentencia que recibió en septiembre del 2022.