Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

¿La Comadre está en contra de Marly Figueredo?

La popular influencer dijo que hay una chica que se compró una “camionetaza” con el dinero de la merienda escolar y llegaron las especulaciones. Lo que pasó.

La Comadre, también conocida como “Kenny”, aparentemente se despachó en contra de la exmodelo Marly Figueredo, esposa del exgobernador del departamento del Guairá.

Expresó todo lo piensa en una historia de Instagram. Dijo que lo mejor es centrarse en una misma y que la relación de las personas debe ser en el marco del respeto.

“Kenny” aprovechó y dijo más: “No sé, yo por ejemplo veo esa chica que se compró una camionetaza con la merienda escolar. Ella sigue libre, ahí andando como si nada. Y los otros que siguen robando”.

Las especulaciones no se hicieron esperar y en redes apuntaron a que se trataría de Marly Figueredo debido al gran escándalo que se dio a conocer por el supuesto desvío de fondo de la merienda escolar en el 2020. Recordemos que en ese entonces Una investigación encarada por el fiscal Osmar Legal terminó imputando a Rodolfo Friedmann y hasta a su esposa Marly Figueredo.

SaveInsta.App - 3007748085383196760_5363246051.mp4