FacebookInstagramTwitterYouTube

Kaese: “Es un plus ser sensual”

El talento emergente pasó por los estudios de América TV Paraguay y conversó con Carlos Gómez. Todos los detalles.

La artista en auge conocida como Kase charló en “30 Minutos” con el periodista Carlos Gómez y reveló parte de su proceso creativo, así como el tiempo que invierte en cada proyecto.

“Antes era más perfeccionista, era de las que no hacía las cosas por querer hacerlo tan perfecto”, contó. Dijo que siempre es bueno hacer lo que hay que hacer porque “una situación te lleva a otra”.

Gómez recordó que la intérprete pidió a sus seguidores que no escuchen una canción en particular - su primera canción de nombre Destino - bromeó con ello y la cantante mencionó que es como “cuando festejas los quince años”, luego de un tiempo te da “vergüenza”.

Sobre el talento, la cantante mencionó que si bien no es lo fundamental siempre suma verse sensual: “A veces vende el talento, a veces vende la voz, pero yo sí creo que es un plus para el talento ser sensual”.

Cuando se le consultó sobre si el retorno que le da el público se debe a su sensualidad contestó: “Yo creo que, en mi caso, las personas no me siguen por eso. No lo hago tanto por imagen sino por salud”.

Contó que durante sus presentaciones debe sentirse fuerte para cantar, bailar y darlo todo para su público.

El conductor recordó que fue telonera de grandes artistas de renombre y de talla internacional como Bad Bunny. Kaese resaltó que parte del equipo del “Conejo Malo” le felicitó y ya que fue una de las primeras mujeres en ser parte de la previa del show.