FacebookInstagramTwitterYouTube

Gaby Wolscham: “Hace mucho tiempo dejó de importarme lo que la gente diga”

La modelo conversó con los conductores de AM y reveló detalles de su embarazo, aprovechó la visita y habló de todas sus polémicas. Los detalles.

La conocida rubia, Gabriela Wolscham, conversó con los conductores Alejandro Méndez, Oscar Fadlala y Hugo Vázquez para AM que va de lunes a viernes de 12:00 a 13:00hs por América TV. Dijo que hace mucho tiempo le dejó de importar la opinión de los demás haciendo alusión a los constantes ataques y críticas que recibe en redes.

Wolscham, reveló a Alejando Méndez que es la primera vez que le crece la panza de forma repentina en comparación a sus primeros embarazos. Recordemos que Gaby es madre de dos hijos de parejas anteriores.

Charló sobre su última sesión en pleno embarazo y remarcó que de “dulce” no tiene nada. Sobre sus polémicas reveló que entendió la tan cuestionada visita a los niños, orquestada por una renombrada marca de petróleos ya que se trató de un avión del estado.

Sobre sus tapas habló de sus colaboraciones con marcas como PlayBoy - conocida revista erótica - y también sobre su emprendimiento que según detalló está creciendo día tras día por lo que tiene las intenciones de incursionar en puestos de ventas masivos.

“A mí nadie me va a exigir nada”, expresó sobre sus relaciones y aclaró que siempre mantiene el respeto hacia su pareja.

Hasta ahora no encontré alguien que me reemplace”, dijo sobre sus “colegas” a quiénes no considera modelo ya que la mayoría no tiene trayectoría ni colaboró con revistas de renombre como ella.

Te dejamos el video completo: