FacebookInstagramTwitterYouTube

Fabi Martínez: “Tuve que tomar decisiones
que hoy me tienen tranquila”

La modelo y candidata a Miss Grand 2023 visitó el programa AM y reveló detalles.

La conocida atleta fitness, Fabi Martínez, compartió una charla con los conductores Alejandro Méndez, Oscar Fadlala y Hugo González en el programa AM que va de lunes a viernes de 12:00 a 13:00hs por las pantallas de América TV.

“Estoy muy emocionada por el cambio que estoy haciendo, las personas no están acostumbradas al cuerpo con el que me verán, dejare de ser voluptuosa”, lanzó cuando se le consultó sobre su preparación para ser Miss.

Reveló que si bien no logró concretar, fue convocada para formar parte del teatro de revista - que llegará muy pronto a las tablas -. Sobre su pasado dijo que las personas intentan traerlo al presente que lleva pero que simplemente ya lo dejo atrás.

“Siempre son muy crueles en la forma de opinar”, sentenció y remarcó que ya no le afectan las opiniones ajenas pero admitió que tras la pandemia atravesó momentos de depresivos.

“Uno tiene derecho de crecer a lo largo de los años”, explicó tras confirmar que fue ese uno de los motivos por el cual se alejó de la farándula.

Mira el video completo: