FacebookInstagramTwitterYouTube

Está todo listo para la gran semifinal de Cazatalentos

El programa que premia los talentos emergentes está llegando al final
de su quinta temporada. Detalles
.

Andrea Ugarriza conduce Cazatalentos Paraguay todos los sábados a las 19:30 por América TV. La presentadora, quien también es productora general del programa, lleva adelante el formato que reconoce la perseverancia y el talento nacional y extranjero de los artistas.

El producto está llegando a un nuevo cierre de ciclo con su quinta temporada que buscará a su gran ganador entre estos competidores: Agos Barrientos de Salta Argentina, Analía Cabrera de San Lorenzo, Aylen Rojas de Santiago Misiones, Cintia Vaioli de villa Ramallo Argentina, Ehjudi de la ciudad de Luque, Gustavo Ferreira de Encarnación, Liliana González de Caazapá, Luisa Torres de Luque, Nathi S paraguaya que vive en Argentina y Nuria Ojeda también de Luque.

Recordemos que Cazatalentos Paraguay ya premió en su primera temporada el talento de Lizzis Candia, artista no vidente, San Antonio. En la segunda, la gran ganadora fue Odilia Gayoso de Asunción. El tercer ganador fue Eric Ventura, participante de México y en la cuarta a Rocío González de Santiago del Estero.


En sus ediciones, que acumulan un montón de anécdotas artísticas colmadas de mucha adrenalina y emoción, ya estuvieron como invitados grandes figuras de la música. Ejemplo:

“El Princi” de la Chaca; Jaime Zacher, vocalista de Bohemia Urbana; Techy del Grupo Aroma y artistas internacionales como Meno Fernandez, líder y vocalista del grupo Los Rancheros.


Es el primer reality televisivo en formato streaming con categoría inclusiva y declarado de interés nacional y cultural por la honorable cámara de diputados.