Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

“En Línea”, el programa que conectó con el televidente y superó las expectativas

El programa “En Línea” rompió el estereotipo de las mañanas en los hogares. Conquistó nuevos seguidores y logró instalar el debate en la opinión pública.

A semanas de su primera emisión, Silvia Viera y Diego Martínez lograron captar la atención de los televidentes y seguidores en las redes con “En Línea”, que se transmite por América TV de lunes a viernes desde las 09:00.


La producción del programa remueve noticias que quedaron “en el olvido” o que se “encajonaron” por la justicia. Estos temas “del que nadie quiere hablar” generan gran repercusión en plataformas digitales y medios tradicionales, además de redes sociales y en la opinión pública.

Desde su primera emisión, la periodista Silvia Viera fue protagonista en su forma de encarar la entrevista. Tal vez fue el caso de feminicidio de Sabryna Breuer y su fuerte cruce con el abogado Federico Campos López Moreira, representante legal de Gerardo Stadecker, asesino de Sabryna Breuer, según la justicia. El que cobró mayor notoriedad.

El programa no se detiene y suma contenidos de calidad con nuevas incorporaciones del mundo deportivo y del espectáculo, amplió su frontera informativa. Al frente de la sección deportiva, el encargado de dar toda la información es el periodista Darío Colman.

El periodista Martín Medina también se incorporó al staff para dar todas las noticias del mundo del espectáculo que se originan desde Primiciasya.com.py

Otras repercusiónes del programa en las redes: