FacebookInstagramTwitterYouTube

Egny Ecker no da “importancia” a su rival

La conocida modelo recibió una demanda de parte su supuesta rival, quien fue acusada de “bandida” por la rubia. Detalles del caso.

Egny Ecker se encontró con una tormenta legal tras “desenmascarar” a su supuesta rival, Andrea Linet. Según trascendió la información, la empresaria encontró mensajes en el celular de su novio Blas Sachelaridi, con quien sigue manteniendo una relación amorosa.

Lo que se sabe, es que Linet decidió no dar declaraciones por la misma vía -Instagram- sin embargo no perdió el tiempo para ir por la vía legal. Su representante, Rolando Aquino explicó a distintos medios que Egny no se presentó a la audiencia de mediación el pasado 4 de enero, lo que indica que no está interesada o no le da la importancia suficiente al caso.

Aclaró que el siguiente paso se tratará del pedido de otra audiencia que se denomina Conciliación, y que será en el mes de febrero. En caso de no presentarse el proceso sigue su curso y va a juicio oral, comentó.

El entendido en leyes remarcó que se expone a hasta dos años de cárcel por calumnia o hasta un año por difamación, pero que no iría a la cárcel porque se suspenderá la ejecución de esa pena, a prueba de que cumpla con otras obligaciones.

Mencionó que la sanción también podría ser el pago de un monto en concepto de composición a favor de Linet. También dijo que quedaría con antecedentes y que eso le causaría un perjuicio.

Al momento, no se sabe si la Miss Mundo Paraguay 2010 intentará solucionarlo o simplemente dejará que todo siga su curso.