Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

Diego Martínez a las suegras: "No tienen porqué meterse en la relación del matrimonio"

Picante opinión. Silvia Viera y Diego Martínez debatieron sobre los regalos de Navidad y no tardaron en llegar los comentarios ácidos en referencia a los padres de la pareja; más puntualmente, las suegras. ¿Qué pasó? Todos los detalles

Los periodistas Silvia Viera y Diego Martínez, quienes acompañan todas tus mañanas de lunes a viernes por América TV Paraguay, debatieron en vivo sobre los “pequeños” regalos que reciben algunos famosos.

En ese contexto se habló del obsequio que recibió el reconocido exfutbolista Pipino Cuevas por parte de su esposa Alicia Ramírez.

Martínez no desaprovechó para despacharse en contra de Ña Tora y las suegras en general. “La suegra, la mamá de una de las partes no tiene porqué meterse en la relación del matrimonio”, sentenció.

El de “En Línea” aclaró que la relación de los padres termina cuando los hijos salen de la casa. “Es una persona desubicada aquella suegra o suegro que se mete, si no se le pidió una opinión y se involucra en asuntos del matrimonio”, remarcó y criticó fuertemente a las madres “tóxicas”.

Viera lanzó un desafío: “Quiero escucharle a Ña Tora cuando se entere de todo”. Habrá que esperar a descubrir cómo se sigue desarrollando este capítulo del programa.