FacebookInstagramTwitterYouTube

Bruna Wan envuelta en polémica

La influencer y empresaria es tendencia en redes sociales tras la viralización de una supuesta denuncia de un ex trabajador. Todos los detalles.

La conocida creadora de contenidos. Bruna Wan, es tendencia fue denunciada por un ex trabajador aparentemente por “despido injustificado”, el mismo le exige el “pago de haberes pendientes”. Ante la cantidad de críticas, la empresaria aseguró que el caso ya está en manos de su abogado.

Según la información el “ex chofer” presentó la denuncia luego de que Wan supuestamente le descontará el salario por sufrir un accidente automovilístico, en donde resultó afectada la lujosa camioneta de la influencer.

El incidente se registró cuando el trabajador fue a recoger a Bruna de Asunción para trasladarla nuevamente a Ciudad del Este, donde reside la influencer. En este trayecto, un animal les habría salido repentinamente al paso y el chofer lo habría atropellado accidentalmente, causando daños al automóvil. Tras el incidente, la empresaria le habría despedido a su supuesto colaborador.

Según el reporte del Ministerio de Trabajo, que se viralizó en redes sociales, el ex trabajador reclama a la empresaria el “despido injustificado” y le exige el pago de haberes pendientes.

La especialista en redes, hizo un video en Instagram para contar su versión de los hechos. En el material, la empresaria aseguró que “cada uno hace lo que quiere” y que su abogado ya está al tanto del caso.

“Nadie se queda tanto tiempo, si no está de acuerdo con las condiciones. Para hablar de algo hay que probar. Yo, Bruna, vengo acá a hablarles a ustedes. No tengo que probar nada. El tiempo es el que da la mejor respuesta para todo”, sentenció.

La influencer mencionó que esta sería la última declaración que daría sobre el caso.

ssstwitter.com_1674405984929.mp4