Primicias YA

FacebookInstagramTwitterYouTube

Abogado de joven agredida en Conmebol pedirá máxima pena, anunció

El video de la agresión se volvió viral. El representante legal de la atacada se pronunció. Los detalles.

La joven que aparentemente se llevó la peor parte, Ara Zelaya, anunció a través de su abogado Diego Lansac que pedirán la pena máxima y un resarcimiento económico.

Según el relato de la supuesta víctima, relató que ella se encontraba disfrutando de la noche con amigas y que fue agredida por Ulises Oviedo, Julio Oviedo y la modelo Taty Giménez. La denuncia está hecha en la Comisaría 3era Central de la ciudad de Luque.

La denuncia:

Abogado habló para América TV y reveló detalles

Ara Zelaya la víctima charló en el programa “En Línea”, junto a su abogado Diego Lansac, y reveló que seguirá con la causa, que busca justicia y esclarecer los hechos.

El entendido en leyes, explicó a la audiencia del programa que esto seguirá su curso. Reveló que pasaron por el juzgado de paz de Luque donde se ordenó la restricción de los supuestos agresores - Ulises Oviedo, Julio Oviedo y Taty Giménez - y que la denuncia ya está en la sede de la fiscalía en la misma ciudad.

Contó que según el informe médico forense presentarán una querella autónoma y lamentó el hecho. También dijo lamentar cualquier tipo de violencia.


Entrevista a víctima caso Conmebol.mp4