A24 Noticias

FacebookInstagramTwitterYouTube

Hallan el cuerpo del militar asesinado

Se encontró este martes el cuerpo sin vida del militar Líder Javier Ríos en la zona del club Mbiguá. El principal sospechoso es Oliver Lezcano Galeano, policía de la Comisaría 24, quien está detenido.

Lo que pasó. Pasadas las 13:00 de este martes, se encontró el cadáver de Líder Javier Ríos, quien trabajó además como conductor de Bolt y prestó servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guazú.

“Sentimos como institución la realidad que estamos pasando, todo el rigor se aplicó desde el primer día y se seguirá aplicando en este caso”, indicó parte del cuerpo de la Policía Nacional.

Oliver Lezcano Galeano, policía de la Comisaría 24, fue detenido y él mismo confesó que asesinó al uniformado y que arrojó su cuerpo en la zona de la Costanera.

El policía y su esposa están detenidos, pero no se descarta que haya más implicados en este crimen, de acuerdo con la Fiscalía.

El joven de 27 desapareció desde el 12 de enero pasado. Su automóvil fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción y también se halló rastros de sangre en la calle. Se obtuvieron imágenes de una parte del último viaje.