A24 Noticias

FacebookInstagramTwitterYouTube

Fuerte mensaje a Félix Urbieta:
“Papá tu familia siempre está esperándote”

La hija del secuestrado habló y una vez más pidió al grupo criminal que le hagan saber de su padre, que lleva secuestrado hace cinco años.

Lo que pasó. Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, envió un conmovedor mensaje a su padre desde América TV: “Mirá papá tu familia siempre está esperándote, la falta que nos haces es inmensa”.

“Nada más nos queda mirar al cielo y pedir a Dios que nos dé una noticia para poder darle fin al secuestro de papá”, lamentó.

El empresario lleva capturado en poder del grupo criminal Ejército del Mariscal López (EML) desde el octubre del 2016 y había sido llevado de su estancia “Dos Hermanas”, ubicada en Belén, Departamento de Concepción.

Recordemos que los delincuentes dieron la primera prueba de vida 15 días después del secuestro. Luego en febrero del 2017. Se informa que la familia recibió siete cartas y cinco videos como pruebas de que Urbieta seguía vivo.

En estas fechas festivas, las hijas del ganadero siguen clamando por su padre, esperando retorno por parte de los del "EML".