A24 Noticias

FacebookInstagramTwitterYouTube

Conductor descontrolado amenazó a trabajador de Bolt: “Te voy a matar”

La descontrolada reacción del conductor fue grabada por el pasajero, que estaba en compañía del trabajador de la aplicación, que fue amenazado de muerte.

Lo que pasó. Ayer en horas de la noche en inmediaciones de un shopping ubicado en la ciudad de San Lorenzo, ocurrió un percance en las calles que alborotó a conductores y transeúntes que iban por la misma zona.

El conductor de Bolt realizó una maniobra para esquivar un bache que estaba en el camino lo que provocó un roce entre dos vehículos que ocasionó una reacción violenta y prepotente por parte de uno de ellos. El afectado en cuestión exigió insistentemente al trabajador que baje de su rodado “invitándolo” a resolverlo a “puños”.

“Bajate porque o si no te meto un balazo en la cabeza, porque no tenés idea de quién put* soy”, amenazó.

Posteriormente, la víctima pidió al pasajero que descendiera del vehículo y solicite el viaje nuevamente en la plataforma. El conductor de la plataforma huyó del lugar.

Sobre el punto, Basilio Duarte, representante de conductores de plataformas, manifestó que una persona normal no reaccionaría de esa manera a no ser que tenga trastornos o esté bajo los efectos de sustancias prohibidas.

“Se nota en la persona problemas mentales o de sustancias prohibidas. Una persona normal no reaccionaría de esa manera”, habló.

Aseguró que están tratando de identificar al conductor para acompañarlo a realizar la denuncia contra el automovilista que lo agredió y amenazó.

1617847304571985923_1.mp4