FacebookInstagramTwitterYouTube

Boca Juniors suma la garra guaraní de Bruno Valdez

A como dé lugar el equipo “Xeneize” estaba en busca de un zaguero paraguayo, tal es así que primero sonó el nombre de Alexis “Pulpito” Duarte pero la operación cayó, finalmente se dio lo de Valdez.

Lo que pasó. El ex América de México primeramente se sometió a exámenes médicos, superando todas las expectativas y, posteriormente, firmó contrato con Boca hasta diciembre del 2025. “Le prometo todo al hincha, trabajo, entrega, disciplina y respeto”, fueron las primeras palabras del defensor.

Vale remarcar que Roberto “Tito” Pompei, asistente de Hugo Ibarra (DT. Boca Juniors), tuvo mucha influencia en la operación, resaltando que fue DT de Sol de América en 2014 y tuvo a Bruno en aquel plantel. “Sí hablé con Ibarra, quien me dio la bienvenida y le agradezco a él y a Tito, a quien tuve en Sol de América como DT. Él también me ayudó bastante a tomar esta decisión porque me explicó todo lo que es Boca desde adentro”, afirmó el jugador.

La nueva incorporación del equipo “azul y oro”, aparte de jugar por el “Danzarín” y las “Águilas”, también pasó por Cerro Porteño y ahora compartirá vestuario con su compatriota Oscar Romero. A su paso conocerá a sus demás nuevos compañeros la siguiente semana, a sabiendas que Boca Juniors enfrentará a Racing por la Supercopa Internacional el próximo viernes 20 en Emiratos Árabes, a las 12:30 (hora paraguaya), 19:30 hora local.